viernes, 30 de noviembre de 2012

Boyfriend&Navy

Como ya sabéis soy muy activa, así que lo de las converse y yo, somos casi uno.

Mi título del blog habla de los contrastes, pues así soy yo. Hoy le toca a mis super pantalones boyfriend. No son muy exagerados (les tengo peores), me siento muy cómoda y me gusta mucho el rollo.

Como soy de una ciudad costera, que se note!, de ahí mi camiseta, me encanta como queda!! que viva el navy que a las morenas nos sienta genial.

Mi pelo... después de tener que pasar ocho horas en la universidad... ir directamente preparada a ello es lo mejor, las coletas mandan!.

Y por último, el bolso. Había que dar un toque más arreglado al look, no?,jeje.


As you know I am very active, so what the converse and me are one.

My blog title speaks of contrasts, it's me. Today it wear my super boyfriend pants. They aren't exaggerated , I feel very comfortable and I really like the roll.

I'm from a coastal town, so the navi is basic on my outfits.

My hair ... after having to spend eight hours in college ... prepared to go directly to it's best.

And finally, the bag. You had to give it a more groomed to look, right?.

















 Pantalón: Berskha
Camiseta: Tienda de náutica local
Cuello: Oysho
Bolso: Carolina Herrera
Gafas: Roxy




Y como es viernes y me gusta reírme hasta de mi sombra... mirad lo que he encontrado en una aplicación!
It's friday and i like to laugh a lot, so look what I found in one app!





Buen fin de semana!!!!
Lucia =)