martes, 20 de noviembre de 2012

Converse rules

Buenos días!!!

Cada día os voy contando cosas nuevas sobre mi... 
Soy muy deportista, juego al voleyball, entreno a un equipo de niñas y me he vuelto adicta al gimnasio.

"Mens sana in corpore sano"

Este es mi lema, y así me siento cada día. A todas aquellas recelosas del deporte os animo a ello, es la mejor forma de sentirse bien, sana, guapa, todo...


Good morning!

Eveyday I'm gonna tell you new thing about myself...
I'm very athletic, I play volleyball, coach a girls team and I am addicted to the gym.

"Mens sana in corpore sano"

That's my motto, and so I feel every day. All those wary of sport I encourage you to do it, is the best way to feel good, healthy, beautiful, all ... 



Ahora vamos con el look de hoy. Como dice el título Converse rules. 

Os he introducido que soy muy deportista, y muy activa, todo ello se nota en mi estilo.

Soy de las que adora las converse y de las que piensan que una buena combinación puede crear un look inmejorable. Siempre las suelo conjuntar con un buen bolso, normalmente grande, o vistoso, y una camisa un poco más vestida. A veces si la camisa es demasiado, lo que hago es ponerme una básica blanca debajo (como en el caso de hoy), para neutralizar un poco el combinado. 



Today's look. As the title says Converse rules.


I have introduced'm very athletic, and very active, all it shows in my style.


I'm one who loves the converse and I think that a good combination, can create a look unbeatable. Always I combine the converse  with a good bag, usually large or showy, and a shirt a little more dressed. Sometimes if the shirt is too, what I do is wear a white base t-shirt (as is the case today), to neutralize the combined.





Os hablo de mis prendas de hoy, para mi fantásticas.
My clothes today.

Bolso, para mi gusto viste mogollón y es muy socorrido para esos día que necesitas llevar mil y una cosas encima.
Bag, is very handy for those days you need to take up a thousand and one things.








La camisa es una de mis nuevas adquisiciones de la temporada. Color Millitary y con pinchos!, que más se puede pedir.
The shirt is one of my new acquisitions of the season. Millitary Color and Spiked!, What more could you ask for.







El pantalón, un clásico, de los que no se puede vivir sin él, además es de una serie nueva de Berskha como digo yo "anticrisis", 12.90€.
The pants, a classic, of which you can not live without it, it i a new Berskha's series, 12.90 €.




La pulsera, una de mis debilidades.
The bracelet, one of my weaknesses.



Las gafas.... mi locura!
The glasses .... my madness!





Y por último hablaros del sitio. Jardines de Piquío. Vistas inmejorables.

The place, Piquío Gardens, unbeatable





Bolso: Zara (new)
Camisa: Zara (new)
Jeans: Bershka (new)
Cinturón: Blanco
Pulsera: Tous




Have a nice day!!! =)