jueves, 27 de diciembre de 2012

Ay Dolores!!

Pues sí, ¡Ay Dolores!
Me vuelve loca esta marca, Dolores Promesas, cada vez que voy a una de sus tiendas me encanta todo.
Es una marca con mucha personalidad y que transmite mucho optimismo (os lo enseñaré en alguna camiseta con frases que tengo de esta marca). 
Creo que es mi marca de ropa por excelencia.

El año pasado me compré esta sudadera, no suelo llevar la ropa justa y cortita, pero cuando la vi... no me pude resistir. Lo combino de forma muy informal con converse y vaqueros, y me aprovecho del color del volante para los complementos, así hago que destaque mucho mas...


Of course, Ay Dolores!
That mark drives me crazy, Dolores Promises, every time that I go to one of their stores I love everything.
It's a brand with personality and conveys much optimism (I'll show in a T-shirt with special phrases that I have of this brand).
I think it's my clothing brand par excellence.

Last year I bought this sweatshirt, I don't usually wear fair and shorts clothes, but when I saw it... I couldn't resist. I combine it very casual with jeans and converse, and I take advantage of the color wheel for supplements and highlighting it much more...














Pantalón: Zara
Camisa: Blanco
Sudadera: Dolores Promesas
Bolso: Bimba & Lola
Gafas: Oakley


Lucía=)