miércoles, 22 de mayo de 2013

A capas...

Seguimos con la semana, seguimos con el Mayo invernal.
A mí me ha cambiado el carácter, estoy cansada de la misma ropa, el mismo tiempo.. Evito los abrigos, pero voy a capas como una cebolla, y dicen que esto va para largo, y empiezo los examenes... pobre de mi, o de los que me rodean...
El look de hoy, básicos en gris. Tenía ganas de ponerme este bolso del verano pasado que me encanta, así que busqué una combinación para poder lucirlo. ¿Os gusta?

We continue through the week, we continue with May winter.
To me it has changed the character, I'm tired of the same clothes, the same weather.. I avoid coats, but I'll wear layers like an onion, and say it will take long, and exams start... poor me, or around me...
The look of today, basic gray. I wanted to wear this bag from last summer that I love, so I looked for a combination to wear it. You like?














Pantalones: Zara
Jersey: Primak
Chaqueta: Lefties
Bolso: Joe&Jo
Gafas: Vans

Lucía=)