miércoles, 15 de mayo de 2013

Cebra + Converse

Helloooo!!!
Seguimos con la semana. Hoy os traigo alguna novedad. Si veis mi blog frecuentemente, no me separo de las converse casi nunca... pues hoy despues de dos añitos las he cambiado por fin!! Y por otro lado, siempre he sido muy fan de las gafas espejo, antes de que se pusieran de moda, pero ahora que se han puesto de moda... que más quiero! Esta son regalo de mi chico de la semana pasada.
El look de hoy me encanta. Es una mezcla entre lo que podrían ser pantalones de vestir y converse... estas mezclas me encantan!!!!

Helloooo!!!
We continue with the week. Today I show you something new. If you see my blog often, not separate myself from the converse never... but today, after two years so I have changed! On the other hand, I've always been a big fan of the mirror glasses, before it became fashionable, but now that it has become fashionable... I so happy! This is a gift from my boy last week.
The look of love today. It's a mix between what could be dress pants and converse... I love these mixes!!















Pantalones: Zara
Camisa: Bershka
Cazadora: Pull&Bear
Pulsera: Purificación García
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Vans

Lucía=)