viernes, 10 de mayo de 2013

Esenciales para mis pies...

Bon jour!!
Llevamos toda la semana con modelitos... hoy lo dejamos a un lado para hablaros de uno de mis vicios, los zapatos. Y es que llega el buen tiempo, y a mí me encanta llevar los pies al aire a todas horas. Para mí los zapatos, junto con el bolso, son dos prendas esenciales, que pueden hacer que un look se diferencie de manera increible. 
Os dejo aquí las fotos de mis preferidos de la colección de Zara para este verano, alguno ya es mío... 

Bon jour!
We were all the week with outfits... Today we leave to one side to tell you about one of my vices, shoes. And is that the good weather arrive, and I love to wear my foot outdoor at all hours. For me the shoes, along with the bag, are two essential items that can make a look so incredible differs.
I show you here the pictures of my favorite Zara shoes collection for this summer, some already mine...































¡Pasad buen fin de semana!
Have a good weekend!

Lucía=)