miércoles, 8 de mayo de 2013

Green pants!!

Hello babies!!
Hoy os traigo un look que me encanta. Es muy deportivo, por las playeras y la sudadera, pero me parece muy especial. 
Por fin he sacado mi cazadora vaquera, es una prenda de la que no me desprendo ya hasta octubre, sinónimo del buen tiempo. A pesar del estilo deportivo de las playeras y la sudadera, he decidido combinarlo con pantalones verdes y el pañuelo colorido. Este tipo de mezclas reflejan mucho mi estilo.

Hello babies!!
Today I show you a look that I love. It's very sporty, for the converse and sweatshirt, but it seems very special.
I finally got my denim jacket is a garment which I don't wear out until October, synonymous of good weather. Despite the sporty style of the converse and sweatshirt, I decided to combine it with green pants and colorful scarf. Such blends reflect much my style.













Pantalones: Zara
Sudadera: Aire Retro
Cazadora: Stradivarius
Pañuelo: Zara
Bolso: Bimba&Lola

Lucía=)