lunes, 13 de mayo de 2013

Sporty navy

Hello babies!!
¿Qué tal el fin de semana?
Yo le he tenido ocupadísimo. El sábado tuve mi segunda jornada de liga de voleyplaya, es decir de 9 de la mañana a 9 de la noche en la playa... Y el domingo he tenido una sesión de fotos con mi peluquería chulisima!! ya os la enseñaré.
Para hoy os enseño un look muy cómodo y deportivo. Como ya veís la combinación del rojo y el marino me encanta, y creo que es un acierto siempre. La camisa vaquera debe ser esencial en todos los armarios, pero ahora en primavera, para mí es una de mis prendas estrella.

Hello babies!!
How was your weekend?
I've been very busy. On Saturday I had my second day of beach volleyball league, ie 9 am to 9 pm on the beac ... And on Sunday I had a photo shoot with my hairdresser it was incredible! I will show you.
For today I show you a very comfortable and sporty look. As you see I love the red and navy combination, and I think it's always a hit. The denim shirt should be essential in every closet, but now in spring, for me is one of my star garments.
















Pantalones: Zara
Camiseta: Abercrombie&Fitch
Camisa: Pull&Bear
Bolso: Bimba&Lola

Lucía=)