miércoles, 12 de junio de 2013

Total denim look

Buenos días!!
Os dejo una actualización rapidita, porque es mi aniversario, nueve años..., y a pesar de que tenga que pasarme todo el día en la biblioteca, tengo preparadas unas sorpresitas para mi chico...
Un look total denim, me encanta y por fin me he quitado la cazadora. Un toque más casual con las converse, y arreglado con el collar. Los pantalones simulan un print de leopardo, fue amor a primera vista, ya tienen cuatro años y me gustan igual.  

Good morning!
I left you a quickie update, because it's my anniversary and despite having to spend all day in the library, I have prepared some surprises for my boy...
A total denim look, I love and I finally removed the jacket. A more casual with converse, and arranged with the necklace. Simulate pants leopard print, it was love at first sight, and have them since four years and I like them equally.














Jeans: Pull&Bear
Camisa: Pull&Bear
Collar: Blanco
Bolso: Purificación García
Gafas: Vans

Lucía=)