miércoles, 30 de octubre de 2013

Leopard with sequins

Buenos días loves!!
Me encanta el prinit de leopardo en cualquier prenda y hoy me he decantado por estos leggins. Los looks básicos para destacar una prenda en concreto son perfectos. 
Estos leggins son perfectos, cómodos, llamativos y con lentejuelas. Me enamoré nada más verlos. 
Últimamente tengo muchas ropa de la marca SMF y es que la he descubierto no hace mucho y toda la colección que tiene es preciosa y además de un precios genial. Si alguien quiere información sobre la marca o donde la puede encontrar en su ciudad solo tiene que escribirme un email.

Good morning loves!!
I love the leopard prinit in any garment and today I opted for these leggings. The basic looks to highlight a particular garment are perfect.
These leggings are perfect, comfortable, bright and sequins. I fell in love at sight.
Lately I wear many clothing of SMF brand, I discovered not long ago and the entire collection is beautiful and also has a great price. If someone wants information about the brand or where you can find in your town only has to write me an email.


















Leggins: SMF
Camisa: Cortefiel
Sombrero: Dayaday
Zapatos: Zara

Lucía=)