martes, 3 de diciembre de 2013

Benefit

Buenos días!!
Hoy post especial dedicado a la marca Benefit. El pasado fin de semana, la marca nos invitó a una presentación en el centro Sephora de Santander. Yo no conocía la marca y me quedé asustada. Alucinantes sus productos, alucinante su calidad, alucinante su estilo... De verdad que yo me he quedado encantada. Elsa, que fue la encargada de hacernos la presentación estuvo increíble, a mí personalmente me enseñó un montón de trucos y fue una profesional de diez. 

Good morning!!
Today special post dedicated to the brand Benefit. Last weekend, the brand invited us to a presentation at Sephora Santander. I didn't know the brand and I was scared. Amazing products, amazing quality, amazing style... Really, I have been delighted. Elsa, who was commissioned to make our presentation was incredible, to me personally taught me lots of tricks and was a really good professional.






























Lucía=)