jueves, 26 de diciembre de 2013

Dress for Christmas Eve

Buenos días!!!
¡¡Feliz Navidad!!
¿Qué tal habéis pasado el comienzo de las navidades? El mio perfecto. Me encanta estar en familia y disfrutar de estos días todos juntos, además me encanta la magia que hay en la navidad, y de las sorpresas.
Hoy el look es elegante, me lo puse para nochebuena, vestido+americana+zapato plano, para mí perfecto, además me gusta mucho como me queda el azul.

Good morning!!!
Merry Christmas!!
What have you been the beginning of Christmas? Mine perfect. I love being with family and enjoy these days together, plus I love the magic in Christmas, and surprises.
Today the look is elegant, I wore it to Christmas eve, jacket+dress+flat shoe, perfect for me.
















Vestido: Zara(O/W13)
Americana: Zara
Zapatos: Zara(O/W13)
Bolso: Bimba&Lola

Lucía=)