viernes, 13 de diciembre de 2013

Fundación Khanimambo

Buenos días loves!!
Ayer acudí a uno de esos eventos que hacen que veas la vida de otro modo. Se trataba de un evento benéfico a favor de la Fundación Khanimambo. Es una pequeña fundación en la que Alexia, dejo todo en España y decidió ir a Mozambique a intentar mejorar la vida de muchos niños. Lo que más me gustó fue el vídeo en el que eran los niños los que nos apadrinaban a todos nosotros por no saber valorar lo sencillo de la vida, ellos nos daban las claves para ser felices y sonreir. Os animo a todos que os paséis por la web de la fundación, a mí no me dejó indiferente. Os dejo las mejores fotos tanto del hotel donde se celebró todo, como del evento, de los regalos que sortearon de los patrocinadores, y como no de nosotras.

Good morning loves!!!
Yesterday I went to one of those events that make you see life differently. It was a fundraising event for the Foundation Khanimambo. It is a small foundation in which Alexia, leave everything in Spain and decided to go to Mozambique to try to improve the lives of many children. What I liked most was the video that the children who godfathered us all not to value the simple life, they gave us the keys to being happy and smiling. I encourage you all to you go through the website of the foundation, it didn't leave me indifferent.
























Foto: Lola, Kakun(www.kunkun.es), yo misma, Silvia, Laura y María José(mi madre).

¡Pasad buen fin de semana!
Have a good weekend!

Lucía=)