jueves, 20 de febrero de 2014

Nike Free

Buenos días loves!! 
Estoy de nuevo en Santander y programando de nuevo la vuelta a Madrid... vaya locura lo de buscar trabajo, por cierto para todas mis lectoras, soy ingeniera industrial jeje
En San Valentín mi chico me regaló estas deportivas. Ya sabéis que soy muy fiel a las deportivas y estas tienen un aire mucho mas de running por lo que me ha encantado combinarlo con las prendas más serias como la americana. Esta nueva moda de ropa arreglada con deportivas de running me chifla!

Good morning loves!! 
I'm back in Santander and I'm programming again return to Madrid... I'm crazy looking for work, by the way for all my readers, I am an industrial engineer hehe so if you need... 
On Valentine my boy gave me these sneackers. You know I'm very loyal to the sneackers and this have a lot more air running so that I love to combine them with the most serious brands like this jacket. This new trend of sneackers clothes trimmed with running crazy me!
















Jeans: Pull&Bear(S14)
Camisa: Blanco
Americana: Zara(W13)
Bufanda: Bimba&Lola(W13)
Bolso: Bimba&Lola
Deportivas: Nike Free

Lucía=)