lunes, 24 de marzo de 2014

Tutu

Buenos días!!
De nuevo lunes.. y no he podido desconectar... me he tenido que quedar en Madrid por el trabajo, cuánto echo de menos ver el mar..!! Me tranquiliza tanto...
Para hoy un look de nuevo con vestido TUTU y jersey encima. Me lo puse para ir a trabajar, con el collar  los zapatos planos creo que queda un look perfecto. Los tutus están de moda y me encantan...

Good morning!!
Monday again... and I couldn't switch off... I've had to stay in Madrid for work, how much I miss seeing the sea ..! Me reassures so much... 
For today a look with TUTU dress and sweater top. I wore it to go to work, with the necklace and flat shoes I think it is a perfect look.












Vestido: Ici Paris (S14)
Jersey: Zara(S14)
Collar: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Jo&MrJoe (S14)

Lucía=)